Trans Porta Villar es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera con muchos años de experiencia. Nuestro fundador, Francisco Porta, ha dedicado su vida al sector del transporte y poco a poco junto a su hijo, Daniel Porta, han ido creando la empresa que actualmente somos.
En estos últimos años hemos crecido y ampliado nuestra flota e instalaciones, así como adecuando nuestros servicios al ámbito nacional e internacional. Contamos con una plantilla seria y responsable, que nos hace posible ofrecer una imagen de calidad.
Nos avala nuestra dedicación y experiencia de años en el sector del transporte, que se traduce en un servicio específico, profesional y claro hacia nuestros clientes. Nuestra empresa está dedicada al sector del transporte de cargas de líquidos en cisternas alimentarias, cisternas alimentarias isotérmicas y carga general en tauliners. Además, en Trans Porta Villar contamos con varios autónomos, con camiones propios que trabajan con nosotros diariamente y forman parte de nuestro equipo y flota.
Nuestro ámbito principal de actuación es el corredor mediterráneo, al encontrarnos en la provincia de Valencia, desde Alicante y Castilla – La Mancha hasta el Sur de Francia, puesto que transportamos principalmente vino y mosto.
Disponemos de amplias instalaciones en Villar del Arzobispo (Valencia), en las que contamos con servicio de reparaciones, servicio de limpieza de nuestras cisternas y tractoras, y parking propio para nuestra flota de vehículos.
Otros servicios
Cisterna isotérmica
Contamos con cisternas adecuadas a la normativa vigente en Europa...
Cisterna isotérmica
sobre transporte internacional de mercancías perecederas (ATP).